jueves, 27 de noviembre de 2014

constancia


La constancia
Es un documento cuyo fin es probar un hecho realizado, expedido por autoridad competente a petición del interesado.
En el ámbito escolar es muy común que se nos solicite una constancia de estudio para realizar algunos trámites.
En el ámbito bancario se nos puede solicitar una constancia de pago para comprobar la solvencia económica.
Constancia laboral :En este tipo de escritos se suele describir de manera breve el tipo de trabajo desempeñado y el puesto que ocupaba, puntualizando sobre su buen desempeño, responsabilidad y otras cualidades.

C  O N  S  T  A  N  C  I  A

México, D.F, 21 de noviembre de 2014


A QUIEN CORRESPONDA:

            En el carácter de secretario de la escuela comercial Moderna, hago constar que la señorita MARIA DE LA CRUZ TIÉRREZ, quien firma al calce para identificación, estudia en este plante las materias de correspondencia y organización de Oficinas, los lunes, miércoles y viernes, de las 19:00 a las 21:00 horas.
            Para los efectos que a la interesada convengan, se extiende la presente constancia

Juan José moreno
                                                            Secretario
Ma. De la Luz Gutiérrez

MELCH/srg

Testimonio escrito firmado por una persona con autoridad bastante o reconocida para expedirlo. Se formula a petición del interesado para atestiguar un hecho cualquiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario